Ofrecemos una amplia gama de opciones en calefacción

Además de las placas solares se pueden utilizar otros métodos alternativos y eficientes.

Utilización de radiadores provistos de agua calentada con placas

Climatización con placas solares térmicas

Modificando la instalación actual en caso de haberla, o realizando una nueva podrás  calentar tu mismo tu hogar o negocio, ahorrar en la calefacción y disfrutarla el tiempo que quieras sin pensar en las facturas.

Proporcionamos la excelencia en calefacción para cada hogar o negocio

El departamento de ingeniería elabora un proyecto personalizado para obtener el máximo rendimiento a los equipos y diseñar la mejor solución en cada caso.

Climatización de piscinas

Alargamos el tiempo de uso de tu piscina

La legislación actual sólo permite la climatización del agua de las piscinas mediante energías renovables. Creamos un circuito utilizando la bomba de agua.

Calefacción por suelo radiante

Este tipo de calefacción consiste en la instalación de tuberías que transportan agua caliente por el suelo de la vivienda, transmitiendo calor al ambiente.

¿Qué ventajas ofrece este sistema?

Primera ventaja: Proporciona mayor confort y es más saludable ya que mantiene el aire cercano al suelo ligeramente más caliente a la temperatura del aire a la altura de la cabeza. También evita corrientes que promueven el movimiento del polvo y los ácaros.

Segunda ventaja: Al estar provisto por placas solares puede mantenerse en funcionamiento toas las horas que se quiera sin tener que preocuparse por los costes.

Calor natural con Biomasa

 

La energía almacenada en la biomasa se emplea para obtener energía térmica

La biomasa es un recurso energético renovable formado por materiales naturales procedentes de la actividad biológica presente en nuestro planeta.

Las calderas y estufas HT proporcionan calor ecológico y económico para tu hogar o negocio.

Aerotermia: calor y frío

 

La aerotermia consiste en sacar provecho de la energía contenida en el aire para climatizar viviendas o espacios cerrados.

La energía térmica contenida en el aire de manera natural está disponible de forma inagotable, ya que es capaz de regenerarse por medio natural mediante el calentamiento por la energía solar. Con nuestras modernas tecnologías producimos calor y agua caliente de manera menos contaminante, consiguiendo un elevado ahorro energético.

¿Quieres empezar a ahorrar con el calor ecológico?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, un profesional te explicará todo aquello que necesitas y te guiará en cuáles son los siguientes pasos.

Quiero saber más

HOTELES

LAVADEROS DE COCHES

GIMNASIOS

OTROS 2.000 HOGARES CÓMO EL TUYO