Formación y Desarrollo

Somos una compañía comprometida con el éxito profesional y el desarrollo de nuestros empleados, invirtiendo constantemente en la mejora del talento.

La empresa elabora un plan anual de formación con el fin de adoptar y mejorar las capacidades de nuestro personal de forma continuada. En este sentido, el capital humano existente en nuestra organización nos diferencia y nos hace cada vez más competitivos. Somos, por esta causa, una de las principales empresas del sector por volumen de facturación y, además, una compañía admirada por su calidad y buen hacer.

Contamos con delegaciones en Ecuador, Perú, Panama, España y Colombia. Contamos con un equipo joven y dinámico formado por personal con una alta cualificación y experiencia, capaz de dar respuesta inmediata a las propuestas que se nos presenten.

Política de selección

Gracias a la implicación, profesionalidad, esfuerzo e innovación de más de 1500 profesionales, somos una compañía de referencia en el sector. La incorporación de personas se realiza con el compromiso de poner a su disposición todos los recursos disponibles en nuestra compañía para su crecimiento y desarrollo profesional. Queremos seguir creciendo de forma sostenida y rentable, aportando a nuestros clientes soluciones integrales, innovadoras y competitivas de alto valor añadido. Nuestros principios de selección están basados en los valores, las capacidades y méritos de las personas. Nuestra estrategia de selección está alineada con la visión estratégica y los objetivos de negocio de la compañía. La igualdad de oportunidades está presente durante todo el proceso y la máxima confidencialidad tanto en lo referente a su participación como a la información personal transmitida, de acuerdo a la LOPD. 

IGUALDAD

En HT Energía la igualdad de oportunidades es parte integrante de proyectos sólidos, que brindan atractivas oportunidades de desarrollo profesional y promueven una política eficaz de gestión del talento entre mujeres y hombres en todas sus líneas de negocio. Procuramos una distribución más equilibrada de la plantilla, así como la mejora de las condiciones de trabajo promoviendo medidas de conciliación de la vida laboral con la personal y familiar, favoreciendo una cultura empresarial orientada a la igualdad y a la prevención de cualquier conducta discriminatoria. Para garantizar dicha igualdad y no discriminación entre hombres y mujeres hemos creado el PLAN DE IGUALDAD, el cual es de aplicación a todo el personal de la empresa EIFFAGE ENERGIA.

Nuestra premisa

Nuestros recursos naturales son escasos; el petróleo, el gas y el uranio se agotan. En cambio, la energía  solar es prácticamente ilimitada y está repartida por todos los rincones del mundo.

¡A DISFRUTAR del SOL!

Contacto

Madrid - España
Condado de Triviño 2 Cp: 28033
Teléfono: +34 910 88 88 68

Bogotá - Colombia
Calle 14 Sur #10-80 Bodega 301
Teléfono Fijo: +57 (2) 620 7342
Teléfono Móvil: +57 301 778 5370

 

info@htenergia.com