Historia & Presentación

 

Historia

Somos una empresa con experiencia contrastada en la implantación de sistemas energéticos renovables. Contamos con un equipo humano especializado en esta actividad y, la orientación al Cliente y la calidad del servicio final, constituyen la base de nuestra estrategia empresarial.

Nuestra solidez financiera nos permite afrontar proyectos de gran dimensión. El autoconsumo fotovoltaico está orientado a: industrias, comercios o viviendas que necesitan energía en las horas centrales del día y de un modo constante, produciéndose un acoplamiento entre la producción eléctrica solar y su perfil de consumo. Trabajamos permanentemente en la búsqueda de la excelencia en el servicio al Cliente como eje central de nuestro negocio.

Valores y principios

En HT Energía trabajamos día a día para fomentar nuestros valores y cumplir los principios fundamentales que rigen la compañía consiguiendo con ello la satisfacción de nuestros clientes y de nuestro equipo de profesionales.

Responsabilidad: Fomentamos la responsabilidad individual y colectiva, del equipo humano de profesionales que forma la compañía.

Confianza: La confianza que depositamos en el equipo hace que su capacidad de progreso y desempeño sea cada vez mayor, consiguiendo con ello una mejor relación entre las diferentes áreas de trabajo, proveedores y subcontratistas.

Honestidad y Transparencia: En HT Energía la honestidad y la transparencia son motores de nuestras acciones, por lo que estos valores son fundamentales en todo lo que hacemos, tanto a nivel interno como para con nuestros clientes.

Ejemplaridad: La primera exigencia es el respeto a los demás.

Los privilegios no son tolerables en un Grupo en el que siempre se comparten los éxitos y los fracasos. No se puede pedir a los demás lo que no nos exigimos a nosotros mismos.

Lucidez, Valor y Tenacidad: Excesos inmobiliarios y desajustes financieros han alterado la situación actual. Es necesario ser los primeros en reaccionar. El valor y la tenacidad de cada uno de los colaboradores son necesarios para alcanzar el éxito durante los próximos años.

Responsabilidad Social Corporativa: En HT ENERGÍA entendemos que las prácticas empresariales deben basarse en valores éticos y en el respeto hacia los empleados, comunidades y medio ambiente.

Respeto a los clientes: La satisfacción de los clientes es uno de los principios fundamentales de HT Energía y por ello luchamos cada día realizando una ejecución intachable en todos los proyectos que asumimos.

Respeto a los trabajadores: El respeto de las normas de higiene y seguridad en el trabajo constituye la base de nuestra política de prevención, cuyo único objetivo es tener 0 accidentes.

Sedes Principales

VALENCIA, ALICANTE, MURCIA, ANDALUCIA, MADRID, CALI Y BOGOTA.

Sobre nosotros

HT Energía es una empresa experta en Energía Limpia, con presencia en todo el territorio Español, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador, dedicada a ofrecer una amplia gama de productos y servicios de ahorro energético y renovables para aplicaciones domésticas y comerciales. La parte más importante de nuestro negocio son nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra tasa de éxito del 100% cuando se trata de proporcionar una solución completa que coincida y supere las expectativas de los usuarios finales. Solo asumiremos un proyecto si podemos demostrar que será beneficioso para el cliente. Trabajamos muy de cerca con nuestros clientes para asegurarnos de que comprendan perfectamente qué ofrecemos, cómo funciona y qué implican las instalaciones.

La energía solar, como fuente de energía renovable e inagotable, ofrece muchas ventajas respecto a la energía convencional.

El autoconsumo fotovoltaico es muy interesante para aquellos consumidores, como industrias, comercios o viviendas que necesitan energía en las horas centrales del día y de un modo constante, por el buen acoplamiento entre la producción eléctrica solar y su perfil de consumo.

En nuestra empresa queremos ayudarte

Nos ocupamos de todo, ofreciendo soluciones integrales, el uso de productos innovadores de la mejor calidad junto a la utilización de tecnología de última generación, y con el soporte de un equipo técnico inmejorable hace que podamos ofrecer unos servicios ideales para todos nuestros clientes. Somos expertos en la venta, instalación y mantenimiento de soluciones industriales y/o domesticas. Con un modelo de negocio de éxito y bajo la experiencia de miles de instalaciones realizadas y supervisadas, HT Energía desarrolla proyectos sostenibles para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Nuestra premisa

Nuestros recursos naturales son escasos; el petróleo, el gas y el uranio se agotan. En cambio, la energía  solar es prácticamente ilimitada y está repartida por todos los rincones del mundo.

¡A DISFRUTAR del SOL!

Contacto

Madrid - España
Condado de Triviño 2 Cp: 28033
Teléfono: +34 910 88 88 68

Bogotá - Colombia
Calle 14 Sur #10-80 Bodega 301
Teléfono Fijo: +57 (2) 620 7342
Teléfono Móvil: +57 301 778 5370

 

info@htenergia.com